miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Quentin Tarantino | How I Met Your Mother | How I Met Your Father

Quentin Tarantino reveló que es fan de "How I met your mother"

El director es fanático de "How I Met Your Mother", de la que es seguidor desde la primera temporada.

Todo el mundo tiene una serie favorita, y Quentin Tarantino no es la excepción. El director es fan de una comedia que ahora vuelve con una spin-off muy por debajo de la original. "Sin duda alguna, mi programa favorito es ‘How I Met Your Mother’. Lo he estado viendo desde el primer episodio, así que ese es el show que siempre sigo viendo”, dijo. Para el director, la comedia es su mejor escape, además de la buena música, sobre todo si es de su ídolo, Elvis Presley. Ahora, Hillary Duff y Kim Cattrall protagonizan “How I Met Your Father”, una spin-off sin la chispa de la original y a la que le falta mucho para igual a su predecesora

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

“How I Met Your Mother” salió al aire en 2005 y 2014, con un total de 9 temporadas. La serie, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti, cuenta la historia de Ted Mosby que decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre.

Primeras imágenes de "How I met your father" con Hilary Duff

Tras el gran éxito que fue How I met your mother, ahora los fanáticos de la serie se preparan para recibir su spin-off, el cual llevará el nombre de How I met your father. Después de tanto tiempo intentándolo, por fin esta historia está yendo por buen camino y ya comenzó su rodaje con sus nuevos protagonistas. De este modo, comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes desde el set de grabación.

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

Embed

La primera persona que compartió una imagen desde el rodaje de How I met your father fue Isaac Aptaker, co-creador de la nueva serie. En sus redes sociales, publicó varias imágenes donde se puede apreciar el detrás de escena de esta nueva historia. En dichas imágenes, se puede ver a la protagonista de la historia, Hilary Duff, y también a algunos intérpretes que la acompañarán en esta nueva aventura. A través de las imágenes se puede ver el bar que será el lugar de reunión del grupo de amigos, pero en esta ocasión no será el icónico MacLaren’s de la serie original.