menu
search
Espectáculos Quentin Tarantino |

Quentin Tarantino podría dirigir una serie antes de filmar su próxima película

El director responsable de películas como Kill Bill y Once Upon a Time in Hollywood, está cada vez más cerca de su nuevo proyecto, el regreso de una aclamada serie de drama y acción.

Mientras todos se preguntan cuál será la décima y última película de Quentin Tarantino, el director parece que ya tiene trabajo en camino con una serie, el revival de la exitosa Justified. En 2010 FX presentó Justified, la serie basada en el trabajo Elmore Leonard, que sigue al agente Raylan Givens, interpretado por Timothy Olyphant, mientras es reasignado a su distrito natal de Kentucky luego de un tiroteo cuestionable que considera "justificado". Además de Olyphant, la serie contó con estrellas como Jacob Pitts, Erica Tazel, Joelle Carter, Natalie Ze, Walton Goggins y Jere Burns.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Gas Station Hold Up Scene (Justified)

A lo largo de seis temporadas la serie dirigida por Graham Yost consiguió la aprobación no solo del público, sino también de la crítica, sin olvidar que fue nominada a ocho premios Emmy. Ahora, a siete años de su último episodio, FX anunció que el agente Givens regresará con Justified: City Primeval, inspirada en la novela homónima, también de Elmore Leonard.

Según reveló Deadline, el escritor y director Quentin Tarantino está en conversaciones para dirigir al menos dos episodios del regreso de Justified. Esta no sería la primera vez que el responsable de Pulp Fiction y Kill Bill dirija episodios de una serie, en el pasado Quentin ha participado de exitosos títulos como ER, CSI, entre otros. Otro punto importante es que Tarantino es fanático de la obra de Elmore Leonard, sin ir más lejos, Jackie Brown (1997) refleja una de las historias de este escritor. También, el director ha revelado que amaría adaptar el western escrito por Leonard, Forty Lashes Less One.

image.png

Mientras se decide por su último filme, Justified sería la historia ideal para que el director saque a relucir sus habilidades para esta serie que tiene muchos tintes de western. En cuanto a Justified: City Primeval, se sabe que irá tras los pasos de Raylan trabajando como alguacil en Miami, ocho años después de haber dejado Kentucky en el final de la serie. Mientras equilibra su vida como padre a tiempo parcial, el trabajo lo llevará a Detroit, donde deberá encontrar a un peligroso sociópata.