menu
search
Espectáculos La Joaqui |

¿Qué se hizo La Joaqui en la cara y en la boca? Ella misma explicó su versión

La Joaqui rompió el silencio sobre sus cirugías plásticas y fue contundente. El descargo llegó luego de ver que habían criticado su cara.

La Joaqui habló de sus retoques estéticos luego de recibir cientos de críticas por su aspecto en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. Desde un auto, aclaró que pasó solo una vez por el quirófano para aumentarse el busto, pero sus seguidores no le creyeron del todo.

"No soy muy de hacer estos descargos, de hecho no los hago nunca, pero de verdad estoy muy conflictuada y afligida por esta situación. Hubo como una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas movilizado por periodistas que su disciplina es instruirse respecto lo que van a decir. Y me parece gravísimo que hagan estas acusaciones, siendo no ciertas porque salí mal en una foto", expresó.

lajoaqui4.JPG
La Joaqui asegura que no se operó la cara.

La Joaqui asegura que no se operó la cara.

Luego, mencionó a Silvina Luna, que falleció el 31 de agosto. “Lo que más me afectó de todo esto, no solo que agreguen sucesos a mi vida que no han acontecido, sino que también les haya afectado tan poco lo que ha pasado con Silvina Luna, que es gravísimo. O sea, seguimos mofándonos de las mujeres que se hacen intervenciones quirúrgicas”, sumó.

Por último, se sinceró: “Nunca me sentí tan horrible como este mes después de todas las cosas que se han dicho, que igual no importa porque soy grande, voy a terapia, entiendo que elegí una carrera mediática y que es parte de mi trabajo, como dice la gente. No tengo ninguna cirugía plástica hecha en la cara, la única intervención quirúrgica estética, que me he hecho en la vida, son las lolas y arreglarme los dientes. No digo que sea lo mejor. Yo lo hice porque fui mamá dos veces, muy chica, directamente tenía mal la piel, era una cuestión de no sentirme cómoda. Me sentí mucho mejor conmigo una vez que me la hice, de hecho apenas salí de mi cirugía lo primero que hice fue mostrarme porque todo lo que hago lo hago sabiendo que se puede viralizar, así que ni me ofende, ni me avergüenza, ni nada. Lo defiendo de la misma manera que lo hago”.

lajoaqui.jpg
La Joaqui en sus inicios: muy diferente a la actualidad.

La Joaqui en sus inicios: muy diferente a la actualidad.

Temas