lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

¿Qué se hizo Jimena Barón en la boca? El video que despertó sospechas de cirugía

Un posteo de la cantante generó muchas dudas sobre sus labios, que ya no lucen como antes.

Jimena Barón siempre da que hablar con sus posteos. Horas atrás se mostró en la cama con el músico Romeo El Santo y muchos creyeron que están viviendo un romance. Sin embargo, grabaron un videoclip y lo están promocionando a más no poder.

#paranosotros11.12
View this post on Instagram

#paranosotros 11.12

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora", opinó sobre el joven.

hoy 21 hs sale el video de #paranosotros canción que featie con @romeoelsanto_ . Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora.

La Cobra también publicó una grabación donde se la ve maquillada y con unos labios muy carnosos ¿producto de una cirugía? Algunas famosas apuestan a inyecciones de ácido hialurónico, aunque ella no emitió palabra sobre posibles retoques. Sin embargo, los cambios están a simple vista.

no hay nada que quede más lindo que la felicidad, y yo ando siendo muy feliz gracias por estar del otro lado. Nada, eso.

La intérprete disfruta del éxito de su último disco y sigue viajando por todo el país. Llena teatros y siempre la reciben con mucho cariño. Lejos quedó "La tonta", donde cantaba las desilusiones que vivió al lado de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

salí así a la callesi me ves saludamey si no llamame
View this post on Instagram

salí así a la calle si me ves saludame y si no llamame

A post shared by J MENA (@jmena) on

Temas