La actriz es dueña de la marca de cosméticos Gara, un desafío que últimamente le está costando llevar adelante. "Estuve construyendo la marca Gara, que no es fácil", aseguró.
LEER MÁS► Homero Pettinato reapareció en los Martín Fierro de Streaming y habló del conflicto con Sofía Gonet
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/2000592079320199622&partner=&hide_thread=false
"Cuando sos una persona conocida pueden venir distintas empresas a querer usar tu nombre para la marca y la verdad que las propuestas no eran demasiado gratas para mí. Dije 'de ninguna manera voy a dar mi nombre tan preciado a alguien que no va con un producto relacionado a lo que yo consumo'", explicó Araceli.
Por eso decidió emprender y lanzar su propia marca de cosméticos: "Me va muy bien, es muy difícil. Espero que la economía del país funcione. La reforma laboral para mí es importante, yo que tengo una empresa chiquita y tengo muy pocos empleados, se me hace muy difícil todo".
LEER MÁS► Tragedia en Hollywood: investigan la muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa
"Y además también el escenario. Bajó el consumo. Desde junio, yo volví de viaje, llegué a Argentina y recibí una piña en la nariz. Yo vivo la diaria, no soy una empresa multinacional. Las pymes estamos tratando y es muy difícil sobrevivir porque todo va en contra, los impuestos, las leyes laborales, los empleados. Está muy difícil despedir, le tenés miedo al empleado", concluyó Araceli González.