menu
search
Espectáculos Bizarrap | Londra |

Qué pasó con la famosa Sesión 23 de Bizarrap

El músico y productor musical Bizarrap, presentó hace un mes la sesión 48, pero siempre existió una gran incógnita entre los fanáticos sobre la Sessión 23 que nunca salió. Se sospecha que el dueño de la sesión faltante, pertenece a Paulo Londra.

Bizarrap, quien tiene 23 años de edad, es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop. Es famoso por llevar adelante sus Bzrp Music Sessions y sus Bzrp Freestyle Sessions, que realiza junto a otros artistas.

Su canal de YouTube, tiene en la actualidad casi 12 millones de suscriptores y ha grabado con un puñado de artistas emergentes de la música urbana cómo Dillom, Paco Amoroso, Trueno, Tiago PZK, Kiddo Toto, Nicki Nicole, entre otros.

Sus sesiones son compartidas en su canal y enumeradas estrictamente, pero siempre existió una gran incógnita entre los fanáticos de Bizarrap con lo que haya sucedido con su Session 23, ya que esta nunca salió, es decir que el orden es: Session 22 y 24.

image.png
Bizarrap es famoso por llevar adelante sus Bzrp Music Sessions y sus Bzrp Freestyle Sessions, que realiza junto a otros artistas.

Bizarrap es famoso por llevar adelante sus Bzrp Music Sessions y sus Bzrp Freestyle Sessions, que realiza junto a otros artistas.

Leer más ► Ed Sheeran es el artista más escuchado en las radios de todo el mundo

Las hipótesis

El último trabajo presentado por Bizarrap, es el que realizó junto a Tiago PZK. En el mismo anuncio del tema, ambos protagonizaron un vídeo cuyo momento álgido fue un intercambio de contraseñas. ¿Cuál era una de ellas? La 23. Esa era la clave para entrar en la "fiesta".

En la letra de esa sesión, la 48, nos encontramos con lo siguiente: "Lo nuestro es un secreto Biza Session 23". Palabras que Tiago pronuncia después de "entramoh en la party". ¿Qué tienen que ver tantas menciones a una fiesta? Pues bien, una de las canciones más conocidas de Londra se titula Party y no solo eso, sino que en su videoclip aparece un 23.

Por otro lado, el joven productor ha comentado en varias ocasiones que el número 23 es muy especial para él y, por consiguiente, también lo será la sesión que lleve esa cifra en su título. De hecho, llegó a afirmar que va a ser la mejor sesión publicada hasta la fecha.

Estas palabras encajarían a la perfección ante la situación que ha vivido Londra en los 2 últimos años, a raíz de un conflicto contractual con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar) por un contrato considerado abusivo. El juicio se llevó adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2021.

Resuelto el problema, Paulo ya pudo volver a su trabajo, pero su paso por el estudio de Biza supondría un regreso por todo lo alto.

TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48