menu
search
Espectáculos Jorge Lanata | Periodismo para todos |

Qué pasará con PPT mientras Jorge Lanata esté internado

El canal tomó una drástica decisión sobre el futuro de PPT a raíz del delicado estado de salud que atraviesa Jorge Lanta.

Jorge Lanata continúa hospitalizado en la Fundación Favaloro, donde ingresó el miércoles pasado después de experimentar una descompensación que previamente lo había llevado a ausentarse de su programa radial.

La preocupación por la salud de Jorge Lanata aumentó a lo largo de la semana, especialmente cuando faltó a su programa "Lanata sin Filtro" que se transmite de lunes a viernes por Radio Mitre. Incluso, allegados a Lanata revelaron que el domingo anterior, cuando debía conducir su programa de televisión "Periodismo Para Todos" (PPT), ya había mostrado síntomas de presión arterial baja y malestar evidente.

LEER MÁS► Jorge Lanata continúa internado: "Infección urinaria complicada"

El viernes, el centro médico emitió el primer parte médico oficial confirmando que el experimentado periodista está siendo tratado por una "infección urinaria bacteriemia". En el comunicado, se indicó que es necesario que Lanata continúe internado en el hospital para garantizar un control clínico adecuado y el cumplimiento del tratamiento.

image.png
Jorge Lanata se encuentra internado desde hace varios días.

Jorge Lanata se encuentra internado desde hace varios días.

Dada la complejidad de la situación de salud de Jorge Lanata, El Trece, el canal donde se emite "Periodismo Para Todos" (PPT), ha tomado una decisión significativa. Se ha informado que el programa no se transmitirá este domingo, y en su lugar se proyectará una película. El futuro del programa es incierto, pero se especula que si el periodista continúa en el centro médico, sus colegas de equipo podrían asumir la conducción de manera temporal.

Qué le pasó a Jorge Lanata

Días atrás, Teleshow informó que habló con fuentes muy cercanas, quienes aseguraron que el periodista había sido internado por una descompensación que venía sintiendo desde hacía varios días y, por lo que el lunes, debió retirarse de su programa de radio por baja presión y también altos valores de glucemia.

Además, en A la Tarde expresaron: "Jorge se ausentó de su programa Lanata sin filtro, y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria, por la que le habrían dado antibióticos y que es muy probable que el próximo domingo no esté presente en su programa Periodismo Para Todos, de El Trece".