menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | Eli Sulichin | Paola Krum

Qué pasa entre Paola Krum y Benjamín Vicuña

En las últimas horas, se dijo que la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estaría por llegar a su fin y ahora se especula con la buena química que existe entre el actor chileno y su compañera de trabajo, Paola Krum.

image.png
Benjamín Vicuña, y su actual pareja, Eli Sulichin estarían en discordia

Benjamín Vicuña, y su actual pareja, Eli Sulichin estarían en discordia

Adrián Pallares deslizó que el actor y su novia no estarían atravesando por un buen momento. "Adrián dice que no llegan a Semana Santa", sostuvo Rodrigo Lussich.

Al hilo de esa definición, Iavícoli añadió: "Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”.

La panelista tiró esa información, pero no avanzó más. “No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día", prometió.

En las redes comenzó a ciruclar el nombre de Paola Krum, compañera de trabajo de Vicuña en la nueva tira de Telefe, El primero de nosotros. En la ficción sus personajes se enamoran, pese a venir de otras relaciones anteriores, y ella será el sostén principal durante la dura enfermedad que atraviesa Vicuña en la novela.

image.png

La buena onda que existe entre Paola Krum y Benjamín Vicuña

"Hacer esta ficción fue un regalo después del momento durísimo de la pandemia... Y tuve la suerte de encontrarme con este hombre y ya desde la primera charla que tuvimos me dio la tranquilidad de que íbamos a saber contar esta historia de tanta profundidad. Me fui contenta a mi casa sabiendo con este compañero, tremendo actor y persona, íbamos a saber contar la historia", dijo Paola Krum en la nota con este portal. Y por su parte, Vicuña remarcó: "Pao es una gran compañera y gran actriz".

Cabe destacar que Paola Krum está en pareja con el locutor, actor y cantante Iván Espeche, una historia de amor que comenzó hace 25 años, que luego se separaron y ahora volvieron a darse otra oportunidad. Habrá que ver qué dicen la actriz y el actor chileno ante estas versiones que explotaron a raíz de la información que dió Karina Iavícoli.