lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Qué pasa entre Carmen Barbieri y Alberto Martin

La actriz habló del vínculo que la une con su colega, en medio de rumores de romance.

No es una temporada fácil para Carmen Barbieri. El fallecimiento de su ex pareja, Santiago Bal, la marcó en el inicio de su actividad teatral donde comparte escenario con reconocidos actores en la obra "20 millones", en Mar del Plata.

Leer más►El peor momento de Jimena Barón

Hace unos días a Alberto Martin lo relacionaron también con Carmen Barbieri, su compañera de elenco en la obra 20 Millones. "Somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero", aseguró Barbieri en ese momento.

image.png

Este sábado, la capocómica volvió a ser consultada por el tema y contó cómo es su relación con su colega: "Con Alberto Martin vamos a comer todos los días, con sus hijos, con sus nietos. Es un amigo de toda la vida, yo era amiga de Martha, él estuvo diez años cuidando a una mujer enferma, fue muy duro lo de ella, es un hombre que admiro como artista y como persona", expresó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Además, aseguró: "Viene a mi camarín, nos sentamos, charlamos de la vida. Somos amigos. Tengo que aclarar eso, se fue Santiago y ahora lo cuido a él".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas