¿Qué pasa ahí? Lourdes Sánchez y Fede Bal en una foto de alto voltaje

La pareja del Súper Bailando fueron sorprendidos en una toma muy sugerente.
¿Qué pasa ahí? Lourdes Sánchez y Fede Bal en una foto de alto voltaje

Lourdes Sánchez y Fede Bal son una de las parejas de ShowMatch que entraron en la etapa final del certamen, aunque todavía deben saber si pasan el ritmo folclore para llegar a la bachata, que según una postal de alto voltaje que compartieron, promete dar que hablar.

La bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una fotografía donde hace alarde de su figura, bien tomada por el hijo de Carmen Barbieri.

"Domingo de bachata. Ojalá pasemos el folclore porque nos armaron tremenda coreo. Estamos muy cerca de cumplir el sueño de El Apache, es un bailando muy especial y lo estoy disfrutando al máximo", escribió Lourdes.

De hecho, la mujer del Chato Prada supo declarar en el programa de Ángel de Brito que su compañero de baile la sorprendió como partenaire, al punto de que es uno de los mejores que ha tenido.

Leer más► El curioso mensaje de la China Suárez en las redes: ¿Para Benjamín Vicuña?

Según informa minutoneuquen, por si fuera poco, Lourdes Sánchez también se mostró celosa por las distintas novias que Fede Bal viene presentando a lo largo del certamen, dejándolo en evidencia más de una vez.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Las más leídas