viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Francisco Benítez |

Qué ofertas laborales tiene Francisco Benítez, ganador de "La Voz Argentina"

A tan solo dos días de su consagración, el cordobés tiene muchas opciones de trabajo para continuar con su carrera artística.

De un día para el otro, la vida de Francisco Benítez cambió por completo. No solo se convirtió en el ganador de la tercera edición de "La Voz Argentina", sino que tan solo unas horas después de la consagración también adquirió el título de papá. Pero esos no parecen ser los únicos cambios, su perspectiva laboral también cambió por completo y por algún tiempo tendrá la agenda muy ocupada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según informó el segmento de La Pavada de Diario Crónica, el cordobés, como parte de su premio del reality de música de Telefe, además de haber ganado un millón y medio de pesos, ahora deberá emprender la grabación de su primer CD digital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBYQkCr_Z-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

Aunque se tuvo que ir de urgencia a Córdoba, por el nacimiento del pequeño Ciro pasado el mediodía del lunes, Fran es la figura más requerida como invitado a los programas del canal de las pelotas, así como distintos medios del interior.

El elegido del Team Soledad tendrá además la presentación el próximo 18 de septiembre en el Movistar Arena, donde Marley presentará a todos los semifinalistas del concurso, aunque no estarán los coaches. Sin embargo, Mau y Ricky lo quieren como invitado en sus shows del Gran Rex, donde también estará Luz Gaggi, la subcampeona del show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS05RcYrx7h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

Además, como lo contó hoy durante una charla con "Flor de Equipo", el cantante estará abocado a la construcción de su propia casa, donde se irá a vivir con su pareja Rocío y el pequeño Ciro, algo que había postergado por su participación en el concurso.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed