menu
search
Ocio MasterChef |

Qué hará Antonio López tras haber sido eliminado de MasterChef

Antonio López fue el último eliminado de MasterChef y contó cuáles van a ser sus planes tras su regreso a Salta.

MasterChef se acerca a su emocionante final y en la última gala de eliminación, Antonio, Estefanía, Rodolfo y Rodrigo se enfrentaron a un desafío propuesto por el reconocido chef Germán Martitegui. La competencia estuvo más reñida que nunca, y el desafío consistió en preparar un delicioso shawarma de hongos, una especialidad de su restaurante.

Con las indicaciones de Martitegui, cada concursante preparó su propia receta de shawarma. Antonio sorprendió al jurado presentando su versión con pan pita, acompañado de salsa yasgua y babaganush. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, los errores en su preparación llevaron al jurado a tomar la difícil decisión de eliminarlo en el cuarto lugar, quedando a un paso de la anhelada instancia final.

La eliminación de Antonio dejó a todos conmovedores, especialmente a Donato, quien expresó su tristeza y admiración por el esfuerzo y dedicación del concursante. A pesar de la partida, Donato destacó la transformación que Antonio había experimentado desde su ingreso al programa y lo animó a seguir luchando por sus sueños en el mundo culinario.

image.png

Ya está, ya terminó esto para mí”, contó Antonio conmocionado. Y agregó: “Estoy contento. Vuelvo con los míos, a casa. Esto recién comienza”.

“Antonio cocinó muy animado y tiene muchas ganas de abrir su canal de cocina”, aseguró la conductora de MasterChef. Al escuchar las palabras de Wanda, los jurados indagaron por el proyecto del salteño y este respondió sin dar vueltas.

Antonio se prepara para tener un programa propio en Telefe - MasterChef Argentina 2023

Temas