Su debut fue a los 25 años en la producción de Cris Morena en la que tuvo una pequeña participación. Pero su salto a la fama llegaría dos años después en la ficción en la que un grupo de adolescentes intentaba encontrar su lugar en el mundo a través de un centro cultural en el que funcionaba una radio clandestina.
LEER MÁS► Pampita reveló lo que ocurre con Bautista, el hijo mayor que comparte con Benjamín Vicuña: "Divididos"
La carrera en ascenso de Ludovico Di Santo
Desde aquel momento tuvo participaciones en novelas con mayor o menor grado de protagonismo y poco a poco se fue alejando de los papeles juveniles para centrarse en conflictos más adultos. En el 2008 encarnó a "Pato" Sabatini en Vidas Robadas, durante dos años fue Diego Hernán Jaúregui en "Sos mi hombre" (con el que se llevó el Martín Fierro a Mejor actor de reparto), y luego Nacho Arostegui en "Viudas e hijos del rock and roll".
Sus últimos trabajos importantes en la TV fueron en La Leona (2016), Cien días para enamorarse (2018) y Separadas (2020). En los dos primeros, su personaje fue homosexual y siempre se mostró muy cómodo con este tipo de papeles.
El primer beso entre Paul y Fidel - 100 días para enamorarse
LEER MÁS► Dolor por lo que confirmó Ova Sabatini sobre su familia: "Es muy triste"
"Tengo 40 años, soy padre y no es lo mismo hace 15 años que ahora. Lo gay o no gay ya es un condimento más. Igual nunca tuve demasiado conflicto con la sexualidad. No era un tema a desarrollar y a tratar. Las elecciones sexuales siempre fueron muy libres en mi casa", contó a Filo por entonces.
Pero al 2021 se lo tomó como sabático de las cámaras y se volcó a otra pasión que curiosamente está muy relacionada con sus inicios: la radio. Desembarcó en la Rock & Pop junto a María Carámbula con "Se picó" que iba los sábados de 10.00 a 13.00 horas.
"El 2021 fue sin dudas mi año de la radio. Gracias a la Rock and Pop por la buena onda y la oportunidad y a todos los me acompañaron en el viaje viendo y escuchando Se picó", agradeció a fin de año en sus redes sociales.