lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Instagram | Series

Qué fue de la vida de la conductora de "A jugar con Hugo"

Gabriela Roife reapareció en las redes sociales y los fanáticos del programa la recibieron con mucho cariño.

“A jugar con Hugo” fue un programa que llegó a la televisión en 1996, en la pantalla de Magic Kids. Aunque el canal dejó de existir, el recuerdo por este simpático duende sigue en la memoria de todos. Muchos se preguntarán qué fue de la vida de Gabriela Roife, la conductora. Después de varios años alejada de todo reapareció en Instagram y se mostró con su familia.

En una nota con TN Show, la rubia terminó con el misterio que giraba en torno al juego. ¿Había trampa? Ella asegura que no. “A lo largo de los diez años que duró el programa, fueron tres los locutores que se pusieron en la piel de Hugo. Ellos tenían un casco con sensores que acorde a los botones que tocaban los chicos provocaba movimientos y gesticulaciones”, expresó.

A jugar con Hugo - Globo Aerostático

Entonces ¿por qué cuando uno llamaba para participar nunca tenía suerte? Según Gabriela, era porque todos intentaban comunicarse en vivo. “Había que hacerlo antes, donde se chequeaba que el teléfono estuviera apto para jugar. Una vez que estaba todo ‘ok’, la producción se comunicaba con vos para salir al aire. Hay personas que jugaron varias veces”, sostuvo.

image.png
Gabriela Roife, la conductora de “A jugar con Hugo”. (Crédito: TN Show).

Gabriela Roife, la conductora de “A jugar con Hugo”. (Crédito: TN Show).

Roife tenía apenas 24 años cuando debutó como conductora de “A jugar con Hugo”. Además era maestra jardinera, pero abandonó su profesión para dedicarse de lleno a la TV. Ahora, después de tanto tiempo, tiene ganas de volver con algún programa interactivo, ya que le encanta estar cerca de la gente.

image.png
“A jugar con Hugo”, un clásico de los 90

“A jugar con Hugo”, un clásico de los 90

Es mamá de Amelie (15), Dante (12) y Bautista (10). Está felizmente casada con Eduardo y no se arrepiente de haber dedicado su vida a la familia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed