menu
search
Espectáculos Wanda Nara | leucemia | Argentina

Qué es la leucemia mieloide crónica, la enfermedad que tiene Wanda Nara

Wanda Nara comenzó su tratamiento en julio del año pasado y, según el Centro Médico Fundaleu, está mostrando una respuesta positiva.

Recientemente, Wanda Nara reveló públicamente que está en tratamiento por leucemia mieloide crónica desde julio del año pasado, según un informe médico del Centro Médico Fundaleu. Afortunadamente, el tratamiento está mostrando una respuesta satisfactoria, y la modelo se somete a estudios tanto en Argentina como en Turquía para monitorear su progreso.

LEER MÁS ► Escándalo en la familia de Wanda Nara: salieron a la luz declaraciones contra su madre por motivos insólitos

Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia mieloide crónica

La leucemia mieloide crónica (CML, por sus siglas en inglés) es una enfermedad que impacta las células productoras de sangre en la médula ósea, específicamente las células mieloides, encargadas de producir componentes fundamentales de la sangre.

Cuál es el perfume que usa Wanda Nara: es exquisito y cuesta 200 mil pesos
Wanda Nara reveló su diagnóstico en las redes sociales.  

Wanda Nara reveló su diagnóstico en las redes sociales.

Caracterizada por un crecimiento lento pero constante de células leucémicas, esta afección puede propagarse a través de la médula ósea y, en etapas avanzadas, alcanzar otros órganos como el bazo, según la Sociedad Americana de Cáncer.

De esta manera, queda claro que Wanda Nara está luchando con todas sus fuerzas para superar la enfermedad y, por supuesto, lo hace rodeada de sus seres queridos, que la acompañan siempre de cerca.