menu
search
Espectáculos Valeria Mazza | Juanita Tinelli | Tiziano Gravier

Qué dijo Valeria Mazza sobre los rumores de noviazgo entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

Tras las versiones y rumores sobre un posible vínculo amoroso, la modelo Valeria Mazza rompió el silencio y salió a explicar la relación entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. ¡Mirá!

El hijo de Valeria Mazza salió hace muy poco de su internación tras sufrir un violento ataque y ahora protagoniza otro capítulo, pero muy diferente. Se trata de la posible relación amorosa entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli, la hija del famoso conductor y empresario. En las últimas horas, la madre del joven rompió el silencio y reveló varios detalles.

Esta semana se instaló una fuerte versión de que los jóvenes están viviendo un romance. Sin embargo, la reconocida modelo señaló cuál es su vínculo real: “Se conocen desde chiquitos”. Todo comenzó con unas fotos que desataron la ola de rumores alrededor de Tiziano Gravier y Juanita Tinelli.

Con toda la repercusión que se generó, Valeria Mazza fue quién reveló cuál es el verdadero vínculo que tiene a su hijo y una de las herederas del histórico conductor de ShowMatch como apuntados. La escena entre los jóvenes que fue capturada en una fiesta entusiasmó mucho a todo el mundo del espectáculo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Juanita Tinelli (Instagram/@juanittinelli1).  

Juanita Tinelli (Instagram/@juanittinelli1).

Una foto en la fiesta y la risa de la familia de Valeria Mazza

De esta manera, la modelo se encargó de terminar con las hipótesis que hacían suponer que dos de las familias más famosas del país iban a estar unidas por un romance. “Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos”, explicó en diálogo con Agarrate Catalina de Radio de la Ciudad.

En este sentido, Valeria Mazza también describió cómo reaccionaron en su familia ante las versiones de que los jóvenes estaban teniendo un affaire y que todo estaba más que confirmado por una fotografía casual. “Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, remarcó la madre de Tiziano.

En tanto, debemos mencionar que los rumores de romance comenzaron tras la gala por los 100 años de la revista Para Ti, la cual tuvo lugar el miércoles. Entre las figuras invitadas estuvieron los jóvenes Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Dentro de ese contexto, llamó la atención que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron fotografiados muy juntos.

Con esta imagen, en el programa Intrusos (América) plantearon la posibilidad del amor. “Estaban ahí muy...”, expresó Maite Peñoñori. “Uy, uy, uy, qué cerquita”, lanzó con picardía el locutor. “Casi besándose”, opinó Marcela Tauro. “Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien”, los justificó Pablo Layus.

image.png
Tiziano Gravier (Instagram/@tizianogravier).  

Tiziano Gravier (Instagram/@tizianogravier).

“Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”, aseguró Peñoñori.

Finalmente, más allá del encuentro en una fiesta y del tiempo que compartieron juntos, los jóvenes también se retiraron juntos y muy sonrientes. Por el momento es confirmado que hay una gran amistad que podría culminar en amor.

image.png