lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Pampita | Charlotte Caniggia | Yanina Latorre

Qué dijo Pampita sobre la renuncia de Charlotte Caniggia a su programa

La conductora de Pampita Online se mostró apenada por la renuncia de Charlotte

Pampita salió a opinar sobre la inesperada renuncia de Charlotte Caniggia a su programa, después de haber participado una sola vez como panelista. Causó mucha sorpresa la intempestiva salida de la mediática, por lo que la conductora de “Pampita online” opinó sobre lo sucedido en Los Ángeles de la Mañana.

"Renunció y no vuelve nunca más", contó Andrea Taboada este miércoles en Los ángeles de la mañana sobre la renuncia de Charlotte Caniggia a Pampita Online. Si bien aún se desconocen los motivos de su decisión, todas las miradas apuntan al cruce que tuvo días atrás con Yanina Latorre cuando, durante una nota, dio su implacable opinión sobre la incorporación de la mediática al ciclo de NetTV.

Leer más ► Laurita Fernández confirmada como conductora del Cantando 2020

CHARLOTTE VS YANINA LATORRE: "ES UNA VIEJA LOCA"

Mientras Charlotte no atiende el teléfono, la que sí habló en su lugar fue la conductora del ciclo, Pampita Ardohain. "Nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas, así que la estamos esperando. Si tiene ganas de aprender algo nuevo, acá el espacio está y con muy buena onda", expresó intentando convencer a la mediática.

Yanina Latorre le contestó a Charlotte Caniggia por haberla tratado de vieja loca

“Algunos la criticaron mucho porque dijeron que no estaba preparada. Yanina dijo que no es lo mismo que la pista del Bailando”, le dijo la movilera.

Leer más ► Paula Chaves compartió el video de su baile en pleno trabajo de parto

Pampita habló de la renuncia de Charlotte Caniggia a su programa

“Pero se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y que ella lo puede hacer a su manera. Nosotros no la vamos a presionar para que opine de algo que no quiere. Me parece que es un espacio donde, para dar un primer paso, se puede sentir muy cómoda”, insistió la conductora.