lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand |

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la versión de realizar un programa de radio

La actriz y conductora pasa los días en su casa alejada de la profesión y se refirió a la noticia que circuló en las últimas horas.

Debido a la ausencia de Mirtha Legrand en sus clásicos programas de los sábados por la noche y domingos al mediodía, habían comenzado a circular rumores que indicaban la intención de la conductora de hacer radio en la AM 950, perteneciente a la CNN. Sin embargo, "la Chiqui" se encargó de desmentir dichas versiones. "No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa", dijo.

Hay que estar cerca de los afectos | Abuela y nieta hablaron para darse el saludo de pascuas: “Estoy orgullosa de vos, estás muy suelta sos encantadora, salís divina mi querida”, fueron las afectuosas palabras de @Mirthalegrand para @juanavialeoficial.También aconsejó que hay que respetar a rajatabla el quedarse en las casas. "Por momentos yo también quiero salir pero no se puede, ya va a pasar”, afirmó nuestra star Mirtha Legrand..#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

En la últimas horas surgió la información sobre una posible vuelta de Mirtha Legrand a los medios. En el ciclo Confrontados, conducido por Marina Calabró, uno de los panelistas, contó que la Chiqui volvía al trabajo, más precisamente a la radio en CNN.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La actriz y conductora hizo radio por primera vez en el año 1943, en un ciclo que se llamaba El club de la amistad. Volvió después de muchos años, en radio La Red (AM 910), en 2004 y 2005, con un ciclo que se llamó Mirtha en la red. Estuvo acompañada en esa ocasión por Paulo Vilouta, Laura Ubfal y Guillermo Salatino, pero ahora 15 años después surgió la información sobre un posible regreso al éter.

Teleshow se puso en contacto con Mirtha Legrand para consultarle sobre esta posibilidad laboral y la reina madre de la televisión respondió de manera rotunda. "No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, dijo de forma enfática la diva.

El cierre de una jornada muy emotiva para quienes amamos y admiramos a Goldy. Gracias por sus palabras de apoyo que acompañan a Mirtha, Juana y la familia en este momento. @mirthalegrand @juanavialeoficial @viale.nacho @storylabarg

La información fue contada como una posibilidad y seguramente el colega que la dio, tiene sus fuentes para asegurarla. Al ser consultada sobre como está y si está pensando en volver a trabajar pronto, la Legrand volvió a responder de forma tajante: “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Por ahora Juana Viale continuará al frente de los programas del fin de semana, que tienen un alto nivel de aceptación en el público y logra importantes niveles de audiencia. De todas formas, el público espera el regreso de Mirtha lo más pronto para darle todo su cariño y respeto, en este 2020, uno de los años más difíciles de su vida.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed