menu
search
Espectáculos Jorge Lanata |

Qué dice el primer parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

La Fundación Favaloro emitió un parte médico para dar cuenta del estado de salud de Jorge Lanata. Los detalles.

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro el pasado miércoles por una supuesta infección urinaria, y preocupó a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Si bien poco se conoció sobre la salud del periodista, en las últimas horas, el nosocomio en el que está hospitalizado emitió un parte médico para dar cuenta del estado de salud de Lanata.

LEER MÁS ► Cuánto dinero recaudó Luis Miguel tras su gira en Argentina

Según indicaron: “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”.

image.png
El primer parte médico oficial de Jorge Lanata.

El primer parte médico oficial de Jorge Lanata.

Qué le pasó a Jorge Lanata

Días atrás, Teleshow informó que habló con fuentes muy cercanas, quienes aseguraron que el periodista había sido internado por una descompensación que venía sintiendo desde hacía varios días y, por lo que el lunes, debió retirarse de su programa de radio por baja presión y también altos valores de glucemia.

Además, en A la Tarde expresaron: "Jorge se ausentó de su programa Lanata sin filtro, y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria, por la que le habrían dado antibióticos y que es muy probable que el próximo domingo no esté presente en su programa Periodismo Para Todos, de El Trece".

LEER MÁS ► Thiago Medina rompió el silencio y habló sobre el embarazo de Daniela Celis: "No me sentí cómodo"

"Pero recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, que tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permanentemente tiene complicaciones en su salud. En este momento está en reposo", aseguraron.

Internaron de urgencia a Jorge Lanata
Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro el pasado miércoles.

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro el pasado miércoles.

Temas