domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand |

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

A 10 días de su internación, el sanatorio Mater Dei volvió a hablar de su salud.

Mirtha Legrand aún continúa internada en el sanatorio Mater Dei, donde el 30 de septiembre fue intervenida de urgencia por una obstrucción coronaria. Le colocaron dos stents y después de algunos días fue trasladada a una habitación común, donde se quedará hasta recibir el alta.

El último parte médico, emitido este viernes 8 de octubre, indicó que la diva no presentó complicaciones. “La señora Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, señalaron.

Mirtha Legrand seguirá internada al menos una semana más
La Chiqui evoluciona favorablemente.

La Chiqui evoluciona favorablemente.

Cómo es la foto que se filtró de Mirtha Legrand en la clínica

Mirtha Legrand vivió un hecho bastante desagradable en el Mater Dei. Alguien le sacó una foto horas después de haber pasado por el quirófano y la misma se viralizó rápidamente. ¿Quién fue el desubicado?

Se cree que un empleado del centro médico fue el que le faltó el respeto. ¿Pero cómo se la ve en esa captura? La diva aparece sobre la cama, tapada con una sábana blanca y un barbijo a tono. También tiene lentes de protección transparentes y está conectada una máquina que monitorea el comportamiento de su corazón y cualquier alteración que pueda surgir.

Por ahora, se desconoce el nombre y apellido del responsable, pero no hay dudas de que su familia irá hasta las últimas consecuencias para dar con su paradero y exigirle explicaciones.

mirtha furiosa venta casa infancia
A la diva le sacaron una foto donde se la ve en su cama del sanatorio.

A la diva le sacaron una foto donde se la ve en su cama del sanatorio.