viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

Qué decía el supuesto chat entre Mauro Icardi y la China Suárez que hizo enloquecer a Wanda Nara

"Otra familia más que te cargaste por zorra", disparó Wanda Nara este sábado al dar a conocer su crisis con el futbolista.

Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi luego de encontrarle una conversación muy comprometida con otra mujer, que sería la China Suárez. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, lanzó en una historia de Instagram sin dar nombres, pero sus seguidores recordaron rápidamente la frase que publicó Pampita en diciembre de 2015, cuando encontró a la actriz teniendo sexo con Benjamín Vicuña en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo". "Esta es la familia que destruiste", le dijo junto a fotos de la cámara de seguridad de su casa donde se la veía con su bebé recién nacido y el actor chileno.

wandanara.jpg
Wanda y Mauro, juntos en Italia.

Wanda y Mauro, juntos en Italia.

Una persona cercana a Zaira Nara divulgó que la empresaria descubrió un chat entre su marido y la ex Casi ángeles donde hablaban de las ganas que tenían de verse. Aunque no tiene pruebas de que ese encuentro se haya concretado, siente que sí pasó. En consecuencia, se fue a un hotel junto a su estilista, Kennys Palacios.

Con las aguas más calmas, pasó a buscar a sus dos hijas y se subió a un avión privado rumbo a Milán para disfrutar del Día de la madre. Sin embargo, se llevó una sorpresita: Icardi la siguió y después de una larga charla reinó la reconciliación.

Los hijos de Wanda Nara asisten a un colegio en París por el que paga más de 30 mil euros anuales por cada uno de ellos
Wanda Nara junto a su familia.

Wanda Nara junto a su familia.

Para ir en busca de su amada, el rosarino faltó al entrenamiento con el PSG. Todo indica que el club lo autorizó por este difícil momento personal, pero deberá reincorporarse cuanto antes si no quiere pasar los próximos partidos en la tribuna.

chinasuarez.jpg
China Suárez, señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez, señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.