Qué artistas se presentarán en la KCON 2022 Premiere
El festival de Kpop brindará una nueva edición presencial en Corea el próximo 7 y 8 de mayo. Además, se realizará en Japón y Estados Unidos.
Los seguidores del Kpop esperaron por más de dos años por una nueva edición presencial de la KCON, uno de los festivales más grande que reúne a los grupos más famosos del pop coreano. Ahora, finalmente, se confirmó la alineación para lo que será la KCON 2022 Premiere, en Corea.
Te podría interesar
Quiénes actuarán en la KCON 2022 Premiere en Corea
Según indicó la compañía de entretenimiento, CJ ENM, el evento en Seúl se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo. Los fanáticos de todo el mundo comenzaron a hacer algunas suposiciones sobre qué artistas se presentarían, y, como confirmó la empresa, se destacan: HIGHLIGHT, MONSTA X, NiziU, NMIXX, STAYC, THE BOYZ, TO1 y las artistas que estarán en el reality "Queendom 2" de Mnet, entre los que se encuentran Brave Girls, HYOLYN, Kep1er, LOONA, VIVIZ, WJSN.
Leer más ► BIGBANG regresará el próximo mes
KCON 2022 Premiere en Japón y Estados Unidos
Luego de lo que fue la KCON:TACT, en donde los fans pudieron disfrutar de sus artistas favoritos de manera virtual, este año, el evento recorrerá el mundo para reunir a los grupos de Kpop con sus seguidores.
La KCON 2022 Premiere se podrá ver el próximo 14 y 15 de mayo en el Makuhari Messe, de Japón, y el 20 y 21 de mayo en el Teatro Rosemont, de Chicago, Estados Unidos. Mientras que el 19, 20 y 21 de agosto, regresarán al país norteamericano para visitar Los Ángeles, y en octubre, volverán a Japón.
Leer más ► "Love Shot" se convierte en el primer video de EXO en superar los 500 millones de vistas en YouTube





