menu
search
Espectáculos Netflix |

Propuesta Laboral arrasa en Netflix: el drama coreano que se posiciona entre lo más visto de la plataforma

El K-drama, Propuesta Laboral, está basado en un webtoon y se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Las series o dramas coreanos se están haciendo un lugar entre lo más visto en todas las plataformas de streaming. Por ejemplo, en Netflix, ya se vivió el éxito de "El Juego del Calamar", que se convirtió en la mejor producción surcoreana de todos los tiempos. Gracias a esto, los usuarios se abrieron y se permitieron disfrutar del gran catálogo que tiene la aplicación, entre los que se encuentran varios K-dramas, como "Tribunal de Menores", "Mi Nombre" o "Propuesta Laboral", que se posicionaron en los primeros puestos de lo más elegido alrededor del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
"Propuesta Laboral" es una de las series más vistas de Netflix.

"Propuesta Laboral" es una de las series más vistas de Netflix.

"Propuesta Laboral" es una de las series más vistas de Netflix

Actualmente, en Argentina, "Propuesta Laboral" todavía está en emisión. Los seguidores de este drama esperan cada lunes para poder ver dos capítulos más. Y, si bien, ya cuenta con ocho episodios, todavía restan cuatro, que saldrán el 2 y el 9 de mayo.

El éxito que está teniendo la nueva serie basada en el webtoon "The Office Blind Date" de Hae Hwa, es contundente. Según los datos que brindó Netflix, "Propuesta Laboral" registró, aproximadamente, 30,5 millones de horas vistas durante la semana del 21 al 27 de marzo, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista por segunda semana consecutiva, tras estar en lo más alto la semana anterior, con 23,4 millones de horas reproducidas.

"Propuesta Laboral" cuenta con actores súper reconocidos, entre los que destacan los protagonistas: Kim Se Jeong, quien participó en "A la caza de espíritus malignos" y Ahn Hyo Seop, actor principal de "Abyss". Además, también tiene a Kim Min Gyu (Snowdrop) y Seol In Ah (Strong Woman Do Bong Soon).

image.png
"Propuesta Laboral" es una de las series más vistas de Netflix.

"Propuesta Laboral" es una de las series más vistas de Netflix.

¿De qué trata "Propuesta Laboral" de Netflix?

Kim Sejeong interpreta a Shin Ha Ri, una joven que trabaja para GO Food, y que siempre está sin dinero. Mientras que su amiga, Jin Young Seo (Seol In Ah), proviene de una familia rica, ya que es hija del presidente de una famosa empresa, llamada Marine Group. Ella le pide un favor a Ha Ri: hacerse pasar por ella en una cita a ciegas organizada por su familia, y hacer todo lo posible para arruinar la velada. Incluso, le ofrece dinero por su tiempo.

Sin embargo, luego de aceptar, se da cuenta de que el hombre con el que se debía encontrar Young Seo, es Kang Tae Moo (Anh Hyo Seop), el CEO de la compañía para la que trabaja. Este muchacho es un adicto al trabajo, que regresó a Seúl luego de estudiar y trabajar en el extranjero. Su abuelo, dueño de la empresa, quiere que se case cuanto antes.

Young Seo hace todo lo posible para espantarlo, pero, al día siguiente, Tae Moo la llama y le dice que quiere casarse con ella. No porque esté enamorado, sino porque está harto de la actitud de su abuelo, quien no comprende que la gran pasión de su nieto, es el trabajo.

Por supuesto, Ha Ri no le dice a Tae Moo que ella no era Young Seo, y el CEO no reconoce la cara de su empleada. Así el primer malentendido quedó instalado.

Sin embargo, más tarde, cuando Tae Moo descubre el secreto de Ha Ri, lejos de querer cambiar de plan, simplemente lo perfecciona: le propone que finja ser su prometida con miras a un matrimonio falso y le pagará 800.000 wones (algo más de 600 dólares) por cada cita. Ella comienza a estudiar sus presuntos antecedentes y a conocer más sobre la vida de Tae Moo y las costumbres de su familia, para no quedar mal ante el abuelo. A partir de ese momento los enredos se multiplican.

Propuesta Laboral Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix/Serie/4 de abril

Temas