miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix | Chris Hemsworth |

Primeras imágenes de Chris Hemsworth en "Extraction 2"

Netflix compartió la primera imagen oficial Chris Hemsworth de vuelta en el papel de Tyler Rake para la esperada secuela de Extraction, uno de los filmes más exitosos de la plataforma.

Recientemente, el director Sam Hargrave y el actor Chris Hemsworth aprovecharon sus redes sociales para hacer los anuncios de que Extraction 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix, dio comienzo con su rodaje.

La primera película se estrenó en plena pandemia y con su historia plagada de acción, logró que el público olvide por un momento la situación del COVID-19 y disfrute el filme de principio a fin. El público quedó fascinado por Extraction y eso quedó demostrado cuando Netflix dio a conocer los datos del filme a un 28 días de su estreno, en ese lapso de tiempo superó los 90 millones de hogares alcanzados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

mision de rescate netflix 2.png

La trama nos cuenta cómo el ex militar de fuerzas especiales Tyler Rake (Hemsworth) es contratado para rescatar a Ovi (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un narcotraficante de la India. Las bandas contrarias a este hombre quieren enviar un mensaje con la muerte del joven, pero Tyler lo impide. Al cierre de la historia, el ex militar logra su cometido y salva a Ovi, pero casi perdiendo la vida, ya que cuando se pensaba que el héroe había muerto, los segundos finales antes de los créditos demostraban lo contrario.

Ahora, la cuenta de Netflix Geeked compartió el regreso triunfal de Tyler Rake. La imagen proviene desde Praga, lugar que había presentado Hargrave y Hemsworth anteriormente. En cuanto a los detalles, podemos ver que Tyler está en las afueras de la máquina de un tren y luce visiblemente herido, al parecer ya ha tenido una lucha previa.

https://twitter.com/getFANDOM/status/1466784439908945922

Por el momento no se han difundido más detalles del filme, se sabe que la acción tendrá como primera locación el helado e imponente paisaje de Praga, lo que cambia completamente el calor abrumador de Bangladesh del primer filme. Extraction 2 aún no tiene definida una fecha de estreno, pero se sabe que llegará a Netflix para mediados del 2022.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Dejá tu comentario