lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Wanda Nara | Maxi López

Preocupación por la salud de uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

La modelo les devolvió sus celulares a los nenes y pudieron hablar con su papá, quien se enojó porque su mamá les hizo romper la cuarentena.

Maxi López recibió un año más de vida en medio de una preocupación que le quita el sueño. Está enojadísimo con Wanda Nara por romper la cuarentena y trasladarse de París a Italia con sus hijos, donde ya se registraron miles de muertos por coronavirus.

Después de reclamarle que les devuelva los celulares a sus nenes para poder hablar con ellos, la empresaria parece haber reflexionado y le cumplió el sueño en el día de su cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El futbolista mostró en las redes que se pudo reencontrar con Valentino, Constantino y Benedicto de forma virtual pero se mostró en alerta por una noticia inesperada: uno de ellos tiene fiebre.

maxilopezcumple.jpg
Maxi López pudo ver a sus hijos a través de una videollamada.

Maxi López pudo ver a sus hijos a través de una videollamada.

Según contaron en Intrusos, López está convencido de pedir la tenencia de las criaturas hasta que termine el aislamiento. Sin embargo, Ana Rosenfeld, la abogada de la rubia, se le rió en la cara.

"Que pida lo que quiera. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, sentenció.

Donde la vida comienza y el amor nunca termina... #10yearsofus #eltano #lostanitos #
View this post on Instagram

Donde la vida comienza y el amor nunca termina... #10yearsofus #eltano #lostanitos #

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on