viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Pinky | mamá | Salud

Preocupación por la salud de Pinky: todavía no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y está postrada

Pinky tiene 85 años y su salud se deterioró por falta de atención médica.

Pinky fue una de las conductoras más destacadas y queridas de la TV. Sin embargo, solo quedan recuerdos de sus épocas de gloria. Hoy su salud está bastante delicada y como si fuera poco todavía no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con Teleshow, su hijo dio detalles de cómo la afectó la pandemia: “Obviamente como le ha pasado a la gran mayoría de los ancianos de nuestro país, le hizo muy mal. Mamá antes de la pandemia todavía caminaba no mucho, pero caminaba… y ahora no”. Acto seguido, expresó que el aislamiento complicó la atención médica: "No la podían atender. Más allá de todo eso, gracias a Dios hoy en día ella está muy bien, pese a todo. Está lúcida y de buen ánimo, pero por las afecciones que ella tiene está postrada y dudo que pueda recuperarse”.

Pinky
Pinky tiene 85 años.

Pinky tiene 85 años.

El hombre también indicó que Pinky sabe perfectamente qué es lo que tiene. Por ahora, es él el único que está ciento por ciento pendiente de ella: "Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia misma. Yo no cuento absolutamente con nadie siendo mi mamá Pinky. Ni me quiero imaginar la gente que no es Pinky como la debe estar pasando".

Por último, lanzó: “Hace varios años decidí, con respecto a los problemas que tenía mi mamá, a resolverlos sin contar con nadie y sin depender del Estado, ni de los amigos de ella, ni de los contactos políticos que tuvo porque llegué a la conclusión que era una pérdida de tiempo y así fue como hoy el problema está resuelto”.

pinky.webp
Una de las últimas apariciones de Pinky.

Una de las últimas apariciones de Pinky.

Temas