A través de sus redes sociales, Barassi compartió con preocupación y humor su situación actual, revelando una reacción alérgica en el sitio quirúrgico que requirió atención médica inmediata.
Las complicaciones post-operación de Darío Barassi
"¿A dónde volvió el gordito?", comenzaba diciendo Barassi en una de sus historias de Instagram, intentando llevar con humor su retorno al hospital. La evolución de su cirugía tomó un giro inesperado.
"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás".
Pese a la adversidad, el presentador asegura estar controlado, sin riesgos y pidiendo paciencia.
image.png
Darío Barassi tuvo que volver a ser internado.
La lucha de Darío Barassi para recuperar su voz
En medio de este desafío, Barassi recibió una noticia alentadora por parte de sus médicos: le permitirán pronunciar hasta diez palabras diarias como parte de su recuperación vocal. Aunque su voz suena "rara, ronca, cansada", la emoción del conductor es palpable.
image.png
Darío Barassi compartió actualizaciones sobre su estado de salud en sus redes sociales.
"Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción", expresaba en sus redes, compartiendo su gratitud y los pasos hacia su recuperación.
Mientras Darío Barassi continúa su recuperación, la expectativa por su retorno a la pantalla crece, recordándonos la fragilidad de la salud y el espíritu de resiliencia frente a las adversidades.