viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Daniel Osvaldo |

Preocupación por Daniel Osvaldo: "No da señales desde hace 15 días"

En Banfield ya le bajaron el pulgar y también hay incertidumbre por saber qué pasa con Jimena Barón, que tampoco compartió nada en los últimos días.

Daniel Osvaldo volvió al centro de la polémica en el ámbito deportivo. Hace 15 días que no se conecta a las prácticas virtuales con Banfield y en el club ya le bajaron el pulgar. Lo curioso es que tampoco se sabe nada de Jimena Barón, quien había ido a pasar la cuarentena con él y su hijo Momo.

Según explicó el periodista Pablo Gravellone, en el Taladro no lo quieren ni ver. "Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros'", señaló en el programa Arriba argentinos.

Por ahora, la vida de ambos es un verdadero misterio. Lo cierto es que La Cobra recibió múltiples críticas por instalarse con él después de todo lo que dijo sobre su persona. Lo acusó de maltratador en varias oportunidades y hasta le dedicó el disco "La tonta".

jimenabaron.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en cuarentena.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en cuarentena.

"¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente", escribió el día que les contó a sus seguidores que estaba acompañada del deportista.

jimenabaron-danielosvaldo.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo están viviendo juntos con su hijo Momo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están viviendo juntos con su hijo Momo.

Y luego agregó: "Me siento en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas. ¿Estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada".

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on