jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Ricardo Canaletti | Policiales |

Preocupa la salud de Ricardo Canaletti

El calvario de Ricardo Canaletti empezó tras dar positivo en coronavirus

Ricardo Canaletti, el periodista más destacado de la sección policiales de Todo Noticias, fue internado en una clínica de Palermo luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Le agarró una neumonía bilateral y los médicos no dudaron en ingresarlo, pero ahora se conoció que su estado es preocupante.

El conductor tendría otros problemas de salud que debido al COVID-19 se potenciaron. Esto mantiene en vilo a los médicos, que están evaluando de qué manera ayudarlo para que todo pase lo antes posible.

En diálogo con Teleshow, Canaletti reconoció que está muy bien de ánimo, y que afortunadamente la fiebre se fue de su vida. Fue hace dos semanas cuando contó que había dado positivo.

Canaletti.png
Canaletti trabaja en TN.

Canaletti trabaja en TN.

“Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo. Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, había señalado.

¿Quién es Ricardo Canaletti?

Ricardo Canaletti es un periodista y escritor argentino. Ha incursionado en el periodismo gráfico, televisivo y es autor de varios libros, así como también antes de la pandemia se animó a las tablas a donde llevó todos sus relatos policiales a modo de charla íntima generando mucha empatía y complicidad con los espectadores ávidos de conocer todos aquellos detalles de los casos más resonados de los últimos 30 años, tales como el del caso Barreda, o la trágica muerte de Alicia Muñiz a manos de Carlos Monzón en aquel verano de 1988. Algo que muchos no saben es que también estudió abogacía, recibiéndose en el año 2000.

Fue jefe de redacción de la sección Policiales en el diario Clarín, cubriendo los casos más resonantes de los '80 y '90 como el de María Soledad Morales, el asesinato de José Luis Cabezas o el asesinato del soldado Omar Carrasco, entre muchos otros.

Ricardo Canaletti tiene neumonía bilateral: "Saturo bien"
Ricardo Canaletti tiene neumonía bilateral.

Ricardo Canaletti tiene neumonía bilateral.