LEER MÁS ► Wanda Nara fue operada y hay preocupación por su salud
Por qué Luciana Martínez podría abandonar la casa de Gran Hermano
Después de la cena de nominados, Tato conversó con Claudio "Papucho" Di Lorenzo en el patio y expresó su preocupación por la situación de Luciana. “No la voy a dejar tirada. Ayer en la cena la noté agotada, con pocas ganas de defenderse cuando la exponían... Ella no es así”, comentó el uruguayo, sorprendiendo al líder semanal.
luciana gran hermano (1).jpg
Luciana Martínez atraviesa un mal momento durante su estadía en la casa de Gran Hermano.
Además, Tato envió un mensaje dirigido al público: “Espero algún mensaje que le dé fuerza… Está con dolores... No me gustaría que cuando tenga un momento jodido, me dejen solo”. Con estas palabras, reafirmó su lealtad hacia Luciana y Luz Tito, fortaleciendo el grupo que conforman dentro de la casa.
LEER MÁS ► El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara en el Chateau
El respaldo a Luciana podría influir en la percepción del público, que en los últimos días mostró una mayor inclinación hacia Ulises Apóstolo y Sandra Priore en las encuestas de imagen positiva. La definición sobre su permanencia en la competencia quedará en manos de la audiencia en la próxima gala de eliminación.