menu
search
Espectáculos

Preocupa el estado de salud de Daniel Rinaldi: "Escuchen a su cuerpo"

El periodista y panelista de espectáculo, Daniel Rinaldi, tuvo que ser atendido de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho al aire.

El miércoles pasado, el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi tuvo que retirarse antes de finalizar el programa "Qué Mañana!" (Canal 9) debido a un fuerte dolor en el pecho.

Tras someterse a algunos chequeos médicos y descartar un cuadro complejo, utilizó sus redes sociales para compartir lo sucedido y dejar un mensaje a sus seguidores.

"El miércoles pasado realmente no pude terminar Qué Mañana!, debido al intenso dolor que sentía en el pecho. Acudí al Dr. Montoya, quien, tras examinarme, me recomendó que consultara a mis médicos. Después de ser evaluado por la cardióloga, Dra. Florencia Ozuna, realizarme varios estudios y ver al clínico, Dr. Díaz, me informaron que debía ser hospitalizado", comenzó explicando en el video compartido en la red social.

LEER MÁS ► ¡Romance en Gran Hermano! Dos participantes concretaron y otra los delató

Embed

Luego agrego: "En un primer momento, se pensó que era un neumotórax y que habría que operar. Sin embargo, con el pasar de las horas y con más estudios resultó ser una falsa alarma", aclaró.

LEER MÁS ► La foto hot de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, que se volvió viral

Concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de su familia, amigos como @sochimartin, @georgiecol29, sus compañeros de @canal9oficial y @radio_770, así como también agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos. Siempre recomiendo que escuchen a su cuerpo y se hagan ver frente a los primeros síntomas. ¡Presten atención a todas las señales que sientan!", finalizó.