jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Por temor a contagiarse coronavirus, Tini tomó una drástica decisión en Berlín

La cantante se encuentra haciendo gira en Europa y ya visitó varias ciudades.

Tini Stoessel llevó su "Quiero volver tour" a Europa, donde es una mega estrella. Pasó por varias ciudades y en su llegada a Berlín tuvo que tomar una drástica decisión por miedo a contagiarse de coronavirus.

La cantante tuvo que cancelar el Meet & Greet con sus fanáticos, que esperaron durante varios meses para cumplir su sueño de tenerla cara a cara. En Italia ya se registraron varios casos de personas infectadas y hay pánico entre su equipo.

#QuieroVolverTour hoy en BERLIN❤️❤️
View this post on Instagram

#QuieroVolverTour hoy en BERLIN❤️❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Más allá de este lamentable inconveniente, Martina está feliz por el éxito que está logrando. En varios países del Viejo Continente hubo furor por "Violetta" y parece que el cariño se conserva a pesar de los años.

ROMAel show de anoche va a quedar grabado para siempre en nuestros corazones... grazie mille Italia gracias también a todos los que viajaron de tan lejos para poder estar❤️ fueron increíbles #QuieroVolverTour próxima parada MAÑANA BERLÍN!

Su nuevo proyecto laboral la une más que nunca a Sebastián Yatra, su novio. Ambos protagonizarán una serie de Disney que podría estrenarse en septiembre.

Gracias mi amor por haberme acompañado una vez más ayer en mi show! Sos demasiado especial y tenes un corazón tan increible que me hace amarte cada día más. ❤️ @sebastianyatra

“Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, expresó la intérprete en Premio Lo Nuestro.

Yatra y tini.jpg

Temas