menu
search
Espectáculos Morena Rial | Jorge Rial |

Por qué no funcionó la brujería que Morena Rial pidió contra su padre Jorge: los detalles

Morena Rial pidió un trabajo bastante pesado contra su padre, Jorge Rial, que le sacó todo tipo de ayuda económica y la mandó a trabajar.

Morena Rial está indignada con su padre, Jorge Rial, que se cansó de sus comportamientos y decidió sacarle todo tipo de ayuda económica. El año pasado, en medio de deudas y denuncias por robo, se sentó a defenestrarlo en varios programas de TV y luego habló con una bruja para hacerle un trabajo de magia negra: su objetivo era verlo destruido.

La historia salió a la luz de la mano de la sacerdotisa a la que le exigió la maldad. Sin embargo, ella se opuso y recientemente explicó por qué el hechizo no hubiera funcionado.

Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla. A mí me llamaba a las dos o tres de la mañana empastillada. El último trabajo que me pidió, que yo no accedo, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, precisó la mujer al aire del programa Gossip.

jorgeymorenarial1200.jpg
Jorge Rial podría renunciar para siempre a Morena Rial, a quien adoptó hace 24 años.

Jorge Rial podría renunciar para siempre a Morena Rial, a quien adoptó hace 24 años.

Por último, la Umbanda señaló que todos los trabajos que hace Morena no se concretan por un particular motivo. “Hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete. Conmigo tuvo un problema muy grande por eso mismo. Yo le decía ‘cómo pretendés que te salgan las cosas cuando vos estás yendo de brujo en brujo’”, cerró.