martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mauro Viale | Jonatan Viale | Cementerio

Por qué Jonatan Viale fue el único familiar que pudo despedir a Mauro Viale en el cementerio

Mauro Viale falleció este domingo a causa de complicaciones por el coronavirus. Se había vacunado el jueves.

La muerte de Mauro Viale dejó en shock a todo el mundo del periodismo. El conductor falleció este domingo a las 20:45 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de una trombosis provocada por el coronavirus. El jueves pasado lo habían vacunado.

Sus restos fueron enterrados en el cementerio de La Tablada, donde su hijo Jonatan Viale fue el único familiar que se hizo presente en el lugar. ¿Por qué? Según se supo, la esposa y la otra hija del periodista aún permanecen aisladas por haber sido contacto estrecho.

viale .jpg
Jonatan Viale despidió a su padre en el Cementerio Israelita de La Tablada este lunes.

Jonatan Viale despidió a su padre en el Cementerio Israelita de La Tablada este lunes.

Mauro Viale tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 apenas 48 horas antes de conocerse que tenía la enfermedad. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre”, relató el jueves al aire de A24.

Liliana Caruso, su compañera de TV, sostuvo que el viernes lo vio bastante raro: “Se agarró de la pared cuando se quiso levantar y eso nos pareció muy raro. Le pregunté como estaba y no quiso decirme”.

Horas más tarde, a la salida del canal, como consecuencia de las complicaciones que el virus generó en su organismo, ingresó a la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, donde murió poco después.

viale1.JPG
Una foto del recuerdo: Mauro y Jonatan Viale en la revista Pronto.

Una foto del recuerdo: Mauro y Jonatan Viale en la revista Pronto.