Iván de Pineda ha mantenido su vida personal con muy bajo perfil, gracias a esto se sabe muy poco de quiénes fueron las mujeres que pasaron por su vida, pero sí se conoce a la persona con la que se encuentra en pareja hace más de 20 años: se trata de Luz Barrantes.
Luz Barrantes se encuentra muy vinculada al mundo del polo, ya que es hermana del conocido expolista Martín Barrantes. Aunque siempre estuvo rodeada por personas mediáticas, ha logrado mantener un muy bajo perfil. Esto es así incluso en las redes sociales, donde tiene sus cuentas en privado.
LEER MÁS ► Quién es la mujer que conquisto a Iván de Pineda desde la infancia y sigue a su lado
Iván de Pineda y Luz Barrantes se conocen desde que tenían 12 años, cuando compartían el mismo círculo íntimo de amistades. Pero no fue sino varios años después que decidieron ponerse formalmente de novios. En aquel momento, Iván estaba trabajando en New York como modelo, por lo que la relación empezó como un noviazgo a distancia.
La relación de Iván y Luz se caracteriza por ser atípica pero perfecta para ellos. A pesar de que están juntos hace muchos años, decidieron convivir recién en 2018. Respecto al casamiento, Iván dio sus explicaciones: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, había dicho durante Pasapalabra.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que el conductor y modelo se refería a los planes de boda: “Teníamos que pagar un montón de plata”, había dicho una vez como razón por la cual habían decidido no casarse.
Sin embargo, durante una entrevista con Florencia Peña fue más claro cuando la conductora le preguntó: “¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?”. Iván rápidamente negó esto y aclaró: “Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos. Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés”, como había dicho en Pasapalabra.
Con respecto al vínculo que comparte con Luz, Iván explicó: “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”.
“No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años", reflexionó.
Temas



