Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia y Javier Milei fue rápidamente a visitarlo al Mater Dei, ya que le tiene muchísimo cariño. Fue su entorno quien divulgó la noticia que alertó a los seguidores del periodista, que tiene 79 años y padece un cuadro de insuficiencia renal.
Con este panorama, se cae su ilusión de viajar a El Salvador para hacer una nota en la cárcel de Bukele, una de las más rigurosas de América. Ese era un deseo que había expresado al aire de Crónica TV, canal donde trabaja desde hace tiempo.
A fines de septiembre, Gelblung había renunciado a Polémica en el Bar (América) porque el ciclo ya no iba a salir de forma diaria por el desembarco del Bailando 2023. Sin ánimos de trabajar los fines de semana, habló con Gustavo Sofovich y todo indica que el programa se quedará sin conductora muy pronto, ya que Marcela Tinayre se siente incómoda.
Por ahora, solo se sabe que Chiche se encuentra fuera de peligro, lo que alivió a sus seres queridos, que igual siguen en alerta.
Temas