lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Dani La Chepi | Chepi | Dady Brieva

Por culpa de Intrusos, la hija de Dani La Chepi fue aislada del colegio

Un error provocó un caos en la institución donde estudia Isabella, la nena de Dani La Chepi.

Intrusos tuvo un error gravísimo que terminó pagando Isabella, la hija de Dani La Chepi. Informaron que Dady Brieva había dado positivo en coronavirus junto a su esposa -a quien le dicen La Chipi- y la confusión en el graph hizo que en el colegio de la nena tomaran la decisión de aislarla.

La madre de una compañera de la pequeña comenzó a insultarla por su "irresponsabilidad" y tuvo que salir rápidamente a aclarar la situación. "La aislaron por prevención. No conozco a Dady Brieva, y tampoco tengo el lomazo de La Chipi. Yo salgo con un chofer de un camión de basura", disparó.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le pidieron disculpas al aire del ciclo de América, pero el daño ya estaba hecho. Con respecto al artista, se conoció que tiene uno de sus pulmones tomados por culpa del COVID-19.

danilachepi1200.jpg
La Chepi en realidad se llama Daniela Viaggiamari.

La Chepi en realidad se llama Daniela Viaggiamari.

“Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien. Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos”, dijo en su programa radial en El Destape.

Y agregó: “Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”.

Dady Brieva
Brieva y su esposa están infectados de coronavirus.

Brieva y su esposa están infectados de coronavirus.