sábado 14 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix |

"Pollitos en fuga" tendrá una secuela en exclusiva para Netflix

La nueva película llevará por título "Chicken Run: Dawn of the Nugget" y saldrá para Netflix.

Aardman Animations, el célebre estudio británico conocido por emplear técnicas de claymation y stopmotion, está de regreso con una nueva película, pero no una cualquiera, sino la secuela de uno de sus filmes más aclamados en exclusiva para Netflix. En el año 2000, los responsables de las aventuras de Wallace y Gromit, presentaron Chicken Run (Pollitos en Fuga para Latinoamérica y Chicken Run: Evasión en la granja para España). La película de animación stop-motion cuenta la historia de un grupo de gallinas que viven tranquilas en la granja del Señor y la Señora Tweedy. La situación empeora cuando descubren que los dueños quieren convertirlas en pasteles de pollo. Ginger, la líder del grupo comienza a idear distintos planes de escape y gracias a la ayuda de Rocky, un gallo de circo, logran huir con estilo de la granja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El filme recibió elogios de la crítica y el público, sin olvidar que también recibió una gran cantidad de nominaciones. Ahora, a más de 20 años de su estreno se confirma que la historia tendrá continuación. La nueva película llevará por título Chicken Run: Dawn of the Nugget y saldrá para Netflix. La plataforma de streaming detalló que la secuela mantendrá la misma escena que el primer filme y principalmente traerá a todo el grupo de queridas gallinas.

La sinopsis oficial de Dawn of the Nugget nos cuenta que “tras de escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en el continente, toda la especie de pollos se enfrenta a una nueva y terrible amenaza para Ginger y su equipo, por lo que tendrá que poner manos a la obra”.

image.png

El único detalle de la nueva Chicken Run es que las voces originales de Ginger y Rocky no regresaran, es decir, las de Julia Sawalha y Mel Gibson. Ahora tendrán a Thandie Newton y Zachary Levi, respectivamente. En cuanto al resto del elenco, encontramos a Imelda Staunton (The Crown) como Bunty, Jane Horrocks como Babs y Lyn Ferguson como Mac. Además, se suman nuevas voces como la de Bella Ramsey (The last of Us) para el papel de Molly, la hija de Ginger y Rocky; Josie Sedgwick-Davies como Frizzle, David Bradley como Fowler, Romesh Ranganathan como Nick, Daniel Mays como Fetcher y Nick Mohammed como el Dr. Fry.

Para acompañar el anuncio, Netflix difundió la primera imágen oficial de la cinta, la cual muestra a Rocky y Ginger viendo cómo sale del huevo su pequeña Molly, aunque solamente muestre una de sus patitas. "Chicken Run: Dawn of the Nugget" tiene su estreno fechado para el 2023.

Temas

Dejá tu comentario