viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Marcelo Polino | China Suárez | Wanda Nara

Polino le reprochó a la China su cambio de actitud: "Yo no soy un fan al que le escribís por Instagram"

El panelista de Flor de equipo recordó que Eugenia "China" Suárez le clavó el visto y retomó una conversación 30 días después.

En el ciclo de América, el panelista de Flor de equipo y embajador de los realities de Telefe señaló que con la China tienen “una amistad como la de un pariente que no ves nunca salvo para un cumpleaños o cuando sucede una desgracia”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

china suarez marcelo polino.png

Polino relató entonces un episodio que le ocurrió con la actriz justo en las vísperas del inicio del Wandagate. "Cuando ella se fue a España, me preguntó por qué no me iba y yo en un momento dudé de irme una semana y a la semana sucedió todo este escándalo y le escribí, obviamente”, contó el periodista.

"Me clavó el visto y nunca más me contestó. Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que estando el Miami el otro día, me escribió. Retoma el diálogo treinta días después con un mensaje de Instagram que ni siquiera abrí”, dijo indignado Marcelo.

Marcelo Polino: "Zaira Nara quería escuchar la versión de 'La China'"

“Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram. Tenés mi teléfono, llamame. No da. No leí el mensaje. La entiendo, no me quiero meter en su vida, en su dolor, en sus problemas… Yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre”, agregó el periodista.

“Estará pasando un momento difícil, pero yo elijo que si me relaciono con alguien con quien tengo cierta intimidad y he hablado de cosas muy profundas en cierto momento, que me llame a mi teléfono y no que me mande un mensaje como si fuera un fanático por Instagram”, cerró Marcelo Polino sobre su enojo con la China Suárez.

image.png

Wanda Nara dejó de llamarse Icardi en Instagram y crecen las versiones de separación con el jugador del PSG

En el registro de Instagram, la empresaria mediática se modificó el nombre de @wanda_icardi por el de @wanda_nara el martes 7 de diciembre, una situación inédita desde que empezó el conflicto amoroso tras el affaire del jugador con la China Suárez. Bajo su identidad sin el apellido de casada, Wanda hizo un posteo muy sugerente en el que se la ve en tres imágenes, mientras toma mate. “Fría y calculadora. Mi propia hater”, escribió, junto a las instantáneas tomadas en un auto, mientras viaja a Milán, Italia.

image.png

Mientras tanto, Icardi pasa las horas en su casa de París, según compartió él mismo en un posteo en su cuenta de Instagram. En el breve clip aparece un termo, un mate y la nieve que cae frente a un patio. De esta forma, empiezan otra vez a alimentarse las versiones de que la pareja está pasando por una crisis terminal, como se viene hablando desde que explotó la noticia de la infidelidad del jugador con la China Suárez.

Si bien en los últimos días, Nara e Icardi habían restablecido una armonía familiar, con el armado del arbolito de Navidad y un ramo de rosas rojas incluido, el distanciamiento de la pareja se vislumbra en las redes de manera intermitente.

image.png

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live. “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó Etchegoyen.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed