menu
search
Espectáculos Romina Pereiro | Jorge Rial | Ángel De Brito

Polémica salida de Romina Pereiro de Telefe: la habrían bajado del estreno de un nuevo programa

A pesar de que la nutricionista había hecho el anuncio en sus redes sociales, el canal emitió un comunicado donde indica que fue desvinculada antes de la primera salida al aire.

Esta semana parece no haber sido sencilla para la nutricionista Romina Pereiro, expareja del periodista Jorge Rial, quien, además de ser espectadora del nuevo romance de su exmarido, habría sido bajada en las últimas horas del nuevo ciclo gastronómico que estrena Telefe el próximo lunes. Según trascendió en las últimas horas, la profesional finalmente no se incorporaría al nuevo ciclo denominado «Ariel en su salsa», con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De acuerdo a lo informado por el ciclo «LAM», que conduce Ángel De Brito, la nutricionista no estará en la emisión por razones que, de momento, se desconocen. Al respecto, Telefe emitió un breve comunicado sobre la salida de la licenciada donde se informó solo la determinación.

Embed

Sin embargo, De Brito informó que habría «muchas presiones externas» para que Pereiro no aparezca en la pantalla desde el lunes. Por su parte, Pereiro permanece en silencio, lo que genera aún más rumores respecto de su fallido estreno.

Días atrás, la nutricionista había hecho el anuncio a través de sus redes sociales. «La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi», había publicado. Por ahora, solo queda esperar al estreno del lunes a ver qué sucede con la profesional.

Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso
Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso

Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso

Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso

Josefina Pouso regresó a Argentina tras su paso por Madrid, donde fue fotografiada junto a Jorge Rial en un restaurante de esa ciudad, en una suerte de luna de miel para coronar una relación que sorprendió a todos, pero hizo dudar a Maite Peñoñori. En Intrusos, los panelistas debatieron sobre la antigüedad de este romance, ya que en marzo el conductor de Sobredosis de TV fue relacionado con la locutora Alejandra Quevedo, tras anunciar su separación de Romina Pereiro.

Maite acotó que ella comenzó a hacer un repaso por las fechas que se barajaron a lo largo de estos meses en el ciclo, las comparó con las que Josefina le dijo a Gonzalo Vázquez, y señaló que “no le cerraban”.

“Ella te dice a vos, por un momento, ‘abril, bueno, sí, no importan las fechas’. En un momento te dijo ’30 de abril’ y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números”, remarcó la panelista.

image.png

“Ella me dijo ‘nos estamos conociendo’ pero no sabemos si después se pudre todo”, acotó Gonzalo Vázquez. “Yo coincido con Marcela Tauro que terminó con Quevedo sin blanquearla, se hablaba incluso que había un pasaje sacado que no se llegó a utilizar”, dijo Maite.

“Acá, una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo porque va a haber un argentino (en ese recital)”, dijo la panelista, en obvia referencia a la gran pasión que despierta la banda británica entre sus compatriotas.

“Y ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó ‘Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?’. Y ella le respondió ‘Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver’”, cerró Maite Peñoñori.