Este domingo se realizó la entrega de los premios Martín Fierro 2023 en el Hotel Hilton de Buenos Aires y muchas personalidades de la televisión se llevaron las estatuillas. Sin embargo, minutos antes de que empiece la ceremonia, Jorge Rial adelantó quién ganaría algunas de ellas.
Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de Argenzuela, reveló que Mirtha Legrand ganaría uno de los premios y le arruinó la sorpresa a la actriz. “¡Felicitaciones Mirtha Legrand! Merecido premio. ¿Cómo que todavía no terminó la entrega? Mala mía”, redactó con ironía el periodista.
LEER MÁS► Jey Mammon se quedó solo en la mesa de La Peña de Morfi
Sin embargo, no fue el único “spoiler” que el exconductor de Intrusos reveló, sino que un día antes también aseguró que Eugenio Gorkin se llevaría una estatuilla. “Merecido premio el que va a ganar mañana Eugenio Gorkin en los Martín Fierro. Está ternado como director de no ficción. Y será mañana quien dirigirá la transmisión. Por lo tanto, se hará un corte de 20 minutos y ahí se traslada al escenario. Un gran tipo. Felicitaciones por adelantado. Después voy a dar más premiados. Bah. Si quieren”, escribió Jorge.
LEER MÁS► El momento exacto en el que Jey Mammon ingresó a los premios Martín Fierro 2023
Jorge no se dio por vencido, a pesar de recibir múltiples críticas en sus diferentes publicaciones, y continuó adelantando algunos detalles de la ceremonia. En esta oportunidad, la actriz Natalia Oreiro se vio vinculada.
LEER MÁS► Mica Viciconte publicó pruebas de la maldad de Nicole Neumann a su hija Indiana
“Buena idea de Telefe de convocar a Natalia Oreiro para cantar en el momento del homenaje a los artistas que partieron en los últimos meses. Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”, redactó el periodista en Twitter.
Te puede interesar



