sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Pixar | Disney+ |

Pixar lanzó el primer tráiler de la película de Buzz Lightyear con Chris Evans

Disney y Pixar lanzaron el primer teaser de la película llamada "Lightyear", inspirada en el famoso juguete de Toy Story.

Pixar lanzó el primer teaser tráiler de Lightyear, la película inspirada en el personaje de Buzz Lightyear de Toy Story. Este filme será el primer spin-off dentro del universo Pixar. A diferencia de la reconocida saga Toy Story, la nueva producción de Pixar, introduce a un nuevo personaje que inspiró al preciado muñeco de Andy en la saga original. Incluso, la voz del personaje estará a cargo de Chris Evans, conocido por su rol de Capitán América en la saga de Marvel Studios. Dicho esto, la cinta no contará con la participación de Tim Allen, quien previamente prestó su voz para Buzz a lo largo de toda la saga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Cuando se anunció el filme, muchos fanáticos se mostraron escépticos por la elección de Evans. El actor había comentado en sus redes sociales: "créanme cuando les digo que REALMENTE saben lo que están haciendo en Pixar. Esta será especial y no pisará nada. Ni siquiera puedo expresar mi entusiasmo con palabras. Sonrío cada vez que lo pienso". Lo cierto es que Evans no podría haber estado más acertado, ya que el primer avance de la película no se parece en nada a Toy Story.

Por su parte, Pete Docter, el director creativo de Pixar dijo de Lightyear: “cuando creamos la primera película de Toy Story, diseñamos Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica que tuvo éxito en la taquilla. Bueno, todos estos años después, decidimos hacer esa película".

image.png

A lo largo del tráiler podemos ver la academia espacial de Buzz, junto a algunas locaciones que seguro explorará. A lo largo del avance es imposible no notar las similitudes con Star Wars. Desde el diseño de algunas bases espaciales, androides y naves, hasta la estética de los planetas y sus ambientes. Uno en especial parece ser sacado del Imperio Contraataca, al ser un pantano y tener muchas cosas en común con el planeta refugio de Yoda, Dagobah.

Obviamente no sería casualidad, ya que Disney es dueño de ambas franquicias, por lo que se puede esperar buena cantidad de Easter eggs y referencias. Lightyear llegará a los cines el 17 de junio de 2022.

LIGHTYEAR | Teaser Tráiler | Doblado

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas