menu
search
Espectáculos Cristian "Pity" Álvarez |

Pity Álvarez fue internado de urgencia

El músico Pity Álvarez, que se encuentra detenido desde 2018, debió ser hospitalizado en el penal.

Pity Álvarez vive días de mucha preocupación en el penal de Ezeiza, donde permanece desde julio de 2018, cuando asesinó a un vecino de Villa Lugano. Hace horas le dio un pico de diabetes y abandonó en pabellón psiquiátrico para trasladarse al hospital de la cárcel.

Según se conoció, el músico de Intoxicados y Viejas Locas engordó 20 kilos y por eso su salud desmejoró bastante. Su madre y el padre César, íntimo amigo de él, son los únicos que pudieron acompañarlo en este momento tan delicado.

En diálogo con Télam, la mujer había dicho que no lo veía desde el 17 de marzo, por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Sin embargo, hablaban por teléfono todos los días y una vez por semana se acercaba para dejarle las cosas que había pedido; como libros, discos y ropa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCB9styCp3OG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

“Él está más o menos, sabiendo algunas cosas e ignorando otras del afuera. Una de sus angustias es el encierro y no ver a nadie. Yo le digo que es una sensación que tenemos todos”, sostuvo Cristina Congiú.

Y agregó: “Para su cumple -el 28 de junio-, mucha gente le escribió, así que le conté. Hay muchas restricciones en el penal. Al principio tuvo una guitarra pero después se la sacaron porque allí hay mucha gente y no tiene privilegios”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8m-VdZpgRE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

. . . . . .#viejaslocas #intoxicados #Rock #rockandroll #rocknacional #Pity #pityalvarez

A post shared by **ViejaslocasIntoxicados** (@pityalvarez_ok) on

La vida de Pity Álvarez cambió para siempre el 12 de julio de 2018, cuando asesinó de cuatro balazos a Cristoian Díaz, un vecino del barrio porteño de Villa Lugano. La víctima recibió tres impactos en el rostro y uno en el pecho.

Según reveló TN en aquel entonces, el cantante se dio a la fuga junto con su novia y se trasladó hasta el boliche Pinar de Rocha para presenciar el recital de Ulises Bueno. Allí, lo captaron las cámaras de seguridad y hasta se fotografió con parte del personal. Después de estar 24 horas prófugo, se entregó a la policía y admitió el crimen. “Lo maté porque era él o yo”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5qPlEQJ3q7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

. . . . . #pityalvarez #intoxicados #viejaslocas #rocknacinal #rock #rockandroll

A post shared by **ViejaslocasIntoxicados** (@pityalvarez_ok) on