Pilar Smith recordó su época laboral junto a Mauro Viale y no pudo contener la angustia. La pasó muy mal y no quiere saber nada con volver a compartir un estudio de TV con el famoso conductor. Según expresó en El espectador, el programa de radio que hace con Ángel De Brito, hasta sufrió consecuencias con su salud.
“Yo la pasé muy mal, fue durante el embarazo de mi hijo Simón y durante el último tramo me hice tanta mala sangre por lo mal que me trataba que terminé en cama. Me mandaron a hacer reposo absoluto en mi embarazo porque estaba tan nerviosa que el bebé no crecía", expresó.
La comunicadora compartía aire con Viale en Canal 9, en "Fiebre de Mauro por la noche". “Estaba muy nerviosa porque era productora y panelista de él y tenía un nivel de exigencia con malos tratos que eran muy feos. Me acuerdo que me tuve que ir del programa antes de lo previsto. Él exigía notas y tenían que estar sí o sí. Cuando Susana se había separado no sé de qué novio quería arrancar el programa con Susana diciendo que se había separado. Y era muy difícil conseguir a Susana, ¡y la conseguí andando en bicicleta! Pero la pasé muy mal. Porque si no Mauro iba a decir que quería abrir el programa con Susana, pero que su productora no lo consiguió. Estaba embarazada de ocho meses y no estaba bueno. Una cosa es exigir y otra son los modos”, agregó.
Por último, Smith reconoció que con otros conductores famosos la pasó mejor: “Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes, pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro. Nadie dice que no sea un gran productor, pero somos muchas las que la pasamos mal con él”.
Y por si quedaban dudas, también se expresó en su cuenta de Twitter: “Solo mi familia sabe lo mal que la pasé con Viale”.
Las famosas contra Mauro Viale
En los últimos días, Nancy Pazos sorprendió al contar su traumática experiencia trabajando con el periodista. También se ponía mal por sus malas contestaciones y no quiere verlo ni en figuritas. Al escucharla, Analía Franchín aseguró que también vivió un infierno.
"Me desperté llorando una noche a las cuatro de la mañana diciendo ‘no quiero ir a trabajar, no quiero volver’. Es un tipo maltratador, te ningunea. La palabra es que te forrea. Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor”, expresó en el programa "Hay que ver".
Temas
Te puede interesar



