lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Sofía Zámolo |

¡Piel de gallina! Así fue como la familia de Sofía Zámolo descubrió que está embarazada

La modelo compartió un emotivo video en el que se la re reunida con sus seres queridos, quienes no pueden creer la noticia.

Semanas atrás, Sofía Zámolo les contó a sus seguidores que está embarazada. Se trata de una noticia soñada, ya que hace años que deseaba convertirse en mamá. En las últimas horas compartió el emotivo video donde su familia descubre la novedad y dejó a todos con la piel de gallina.

La modelo grabó el momento exacto en el que su sobrina grita a los cuatro vientos que hay un bebé en la panza de la tía. Su mamá quedó en shock, y pensó que se trató de una broma. Sin embargo, cuando comprendió que todo era real se fundió en un fuerte abrazo con ella y las lágrimas no se hicieron esperar.

Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás ♂️❤️ • 26 de Febrero 2020. 9:26pm .....#bebe #hapiness #baby #pregnant #pregnancyannouncement

En una nota con la revista Gente, Sofía contó que se frustró muchísimo cada vez que los test le daban negativo: "Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar '¿por qué yo no quedo?'. Y te empieza a doler cada vez más".

Sigo leyendo mensajes lindisimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas y por suerte conocí a la gente súper amorosa de @babygenok que me asesoraron en todo sobre este método de test prenatal no invasivo, seguro y preciso para conocer la salud de mi bebé. Lo hacés a partir de la semana 10 sacándote sangre. El estudio se realiza en España tarda 7 días hábiles y tiene 99% de sensibilidad. Además de darte la información sobre la salud genética de tu bebé también te dicen el sexo Les dejo la Web para quienes quieren averiguar. ❤️ #mamaprimeriza El equipo profesional está a tu disposición para realizar asesoramiento pre y post test. @babygenok @cegyr_ok www.babygen.com.ar

La diosa de las pasarelas y los desfiles de Roberto Giordano explicó por qué no pudo hacerse un tratamiento de fertilidad. Según dijo, tenía dos casos cercanos, una amiga y su hermana, que también habían buscado durante mucho tiempo y finalmente habían quedado embarazadas y confiaba en que le pasara lo mismo. En cambio, tomó vitaminas naturales para preparar el cuerpo, hizo acupuntura, y cada día medía su ovulación con un test casero que "avisa cuando tenés más probabilidades de quedar".

Qué felicidad poder tener estas fotos, el recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita Nos divertimos muuuuucho haciendolas. Para hacerla poníamos el temporizador de la cámara y Joe salía corriendo para llegar a la foto Te esperamos con todo el amor del mundo bebita linda @revistagenteok #15semanas #embarazo #15weekspregnant

Por último, reveló cómo fue el momento en el que se enteró de que tenía a su heredera en la panza: "Fue muy fuerte. Me enteré el 25 de febrero, tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad".

Hace poco compartí con ustedes la mejor noticia de mi vida. Hoy, aislados en casa en una especie de producción hecha solos entre Joe y yo improvisando como pudimos (en la cual nos divertimos mucho) comparto con ustedes el camino que recorrimos, el tiempo que esperamos con todo tipo de emociones, un camino que sabemos, a veces es largo. Jamás bajé los brazos, siempre tuve fe y aprendí a ser muy paciente para llegar a donde estoy hoy. Gracias @sebassoldano @revistagenteok por acompañarme siempre desde mi primera tapa a los 17 años. Gracias a mi contención no solo familiar y de mi marido, incondicionales, sino también a @multitalentoficial @paulgarcianavarro @willygarcianavarro @ls_loly mi equipo de agencia que es como una familia. ❤️ Espero con esta nota poder llegar a todas esas mujeres que hoy se encuentran en la búsqueda de ser mamás, que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser MAMÁ. #14semanas #14weeks #14weekspregnant