menu
search
Espectáculos Albert Baró | Delfina Chaves |

¡Piedra libre! Sorprendieron a Delfi Chaves y Albert Baró dando ¿un paseo romántico?

Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, negaron varias veces los rumores de un affaire entre ellos. Sin embargo, un periodista los encontró juntos en Palermo.

Redacción Aire Digital

 

Desde que comenzó la famosa tira de eltrece, Albert Baró y Delfina Chaves se muestran muy cómplices. Al principio, los actores solo compartían selfies juntos en sus redes sociales. Hace unas semanas, salió a la luz un video en el cual se los ve besándose y los rumores de romance aumentaron. Según ellos, “estaban repasando la letra”.

Leer más►La frase homofóbica de Jorge Rial que generó repudio en las redes

Los artistas siguen negando la existencia de una historia de amor pero ya nadie les cree. Marcela Tauro aseguró que una amiga suya se los encontró chapando en Bariloche y ahora se conoció que el español está separado. ¿Ese era el impedimento para confirmar que están empezando un noviazgo?

Leer más►Miley Cyrus contó el motivo que la obligó a dejar a Liam Hemsworth

 

 

A días de que Nerina Uturbey revelara que “decidieron romper la relación de mutuo acuerdo”, Bruno y Lucía, como se llaman sus personajes de Argentina, tierra de amor y venganza, fueron sorprendidos paseando por Palermo, en Buenos Aires. ¡Y siguen alimentando las versiones!

 

Dejá tu comentario