domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

¡Piedra libre! La primera foto de Julieta Prandi con Guido Sardelli, el músico de "Airbag"

La modelo y el guitarrista fueron sorprendidos en el detrás de escena del "Cosquín Rock".

Muchos se sorprendieron cuando Julieta Prandi contó que está viviendo un romance con Guido Sardelli, el menor de los músicos de Airbag. El joven que empezó como baterista en el grupo ahora no solo canta, también toca la guitarra y tiene mucho talento.

Nunca se los había visto juntos, hasta hoy. La parejita fue sorprendida por una cámara de la transmisión del Cosquín Rock. Los enfocaron justo cuando estaban hablando detrás del escenario.

prandiguido.JPG

A pesar de que la imagen está bastante borrosa, se los puede visualizar a la perfección. Al artista se lo ve con el pelo atado, musculosa negra, pantalones camuflados y borcegos color suela. Ella apostó a un look más rocker debido a la ocasión.

julietaprandiguido.JPG

Lució unas texanas cortas, una calza ciclista de cuero y musculosa a tono con su chico. Sobre las críticas por la diferencia de edad -ella 38 y él 31-, la rubia se mostró contundente en una nota con la revista Gente: "Es un prejuicio machista".

"Tenemos una mirada similar de la vida. Somos amantes de la verdad y nos gusta reírnos y disfrutar del momento. Tenemos muchas cosas en común, conectamos", agregó.

Cuanta felicidad le regala a la humanidad este invento ......@gibsonespanol @gibsonguitar@airbag.oficial@patriciosardelli@gastonsardelli@pcacevedo

Temas