menu
search
Espectáculos Jorge Lanata |

Piden cadenas de oración para Jorge Lanata y sus familiares están en alerta

Jorge Lanata volvió a ser internado y hay mucha preocupación entre su círculo de amigos y familiares. Varios usuarios ya se unieron en una cadena de oración.

Lo cierto es que sus antecedentes médicos lo perjudican, y sus seguidores están al tanto de eso. Preocupados, iniciaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación, y para que pueda regresar a su hogar para descansar en compañía de Elba Marcovecchio, su esposa.

En los últimos años, el periodista visitó el sanatorio en varias oportunidades. Pasó por el quirófano en octubre de 2021, cuando le realizaron una angioplastia programada que resultó exitosa. La última internación había sido en agosto, cuando sufrió una infección urinaria.

Internaron de urgencia a Jorge Lanata
Jorge Lanata padece una insuficiencia respiratoria.

Jorge Lanata padece una insuficiencia respiratoria.

"Está sedado y con una mascarilla de oxígeno porque le cuesta respirar. De la infección está mejor pero lo que le costaba es el tema de glucosa, que no estaba totalmente compensando. Elbita está preocupada y muy enamorada. Me dio angustia cuando hablaba porque me dice 'me enamoré de él y lo voy a cuidar todo el tiempo'", explicó Yanina Latorre en aquel entonces.

Temas