Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en junio de 2020 tras un breve noviazgo. Sin embargo, en las últimas horas de este martes, Ángel de Brito sorprendió con la noticia de que la modelo y el ex tenista ya comunicaron el embarazo al hermano de él y al círculo más cercano.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
Pico Mónaco será papá junto a Diana Arnopoulos a un año del casamiento
A un año de su casamiento, el ex tenista y su esposa se hicieron una escapadita romántica a las Bahamas para celebrar la vida, donde disfrutaron de la naturaleza y tomaron contacto con la fauna del lugar. Si bien celebraron el aniversario, la radiante pareja anunció el embarazo del primer hijo de ambos.
Leer más ► Puli Demaría sufrió un grave accidente automovilístico: "Volví a nacer"
El conductor de LAM cerró el programa al contar “quienes están embarazados. Pasaron los tres meses así que lo podemos contar”. “Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta así que sospecho altamente”, continuó Ángel antes de develar a los futuros papás. “Va a ser papá Pico Mónaco. Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos van a ser papás así que felicitaciones desde acá”, agregó el periodista para dar por terminado el misterio.
Con una seguidilla de fotos junto a la ecografía y la pancita, el extenista y la modelo dieron a todos la feliz noticia. “Se me explota el corazón de amor, bebe en camino. Te Amo @diana_arnopoulos”, escribió Pico en su cuenta.
Pico Mónaco ya sabe el sexo de su bebé con Diana Arnopoulos
Tras la feliz noticia, en Nosotros a la mañana, El Pollo Álvarez, íntimo amigo de Pico Mónaco, contó que estuvo hablando con el extenista tras el feliz anuncio. El conductor de NAM leyó en vivo el mensaje que intercambiaron, en el que confesó que la pareja ya sabe el sexo del bebé que esperan.
"Estamos muy felices con Diana, y esperamos... por suerte, para fin de año", expresó en su mensaje Pico Mónaco, según leyó El Pollo Álvarez en el programa, dejando un silencio en dónde iría el sexo del bebé, ya que aún esa noticia no fue confirmada.
Leer más ► Terrible chicana de Duki por su canción con Emilia Mernes: "Un beso a Neymar"
Por eso el conductor, luego resaltó: "No vamos a hablar de sexo porque todavía no se sabe, pero para fin de año van a ser papás Pico y Diana. Felices los dos. A él se lo ve radiante. Esa es una cara de alegría de él, te lo puedo asegurar".
Pollo Álvarez habló con Pico Mónaco luego de confirmar que serán papás
Temas
Te puede interesar

