El extenista Pico Mónaco volvió a quedar en el centro de la atención por un movimiento inesperado en Instagram. En las últimas horas, los usuarios advirtieron que su perfil mostraba un repost de una imagen de la modelo y actriz Andrea Rincón, un detalle que llamó la atención porque él está casado con una reconocida influencer.
El error que delató a Pico Mónaco
La situación surgió a partir de una nueva función de la aplicación, que permite republicar fotos o videos de otras cuentas, de manera similar a lo que ocurre en X (ex Twitter).
El botón del repost quedó ubicado junto a los clásicos “me gusta”, comentar y compartir, lo que provoca más de un error involuntario entre los usuarios.
pico monaco
El extenista apareció vinculado a una publicación de Andrea Rincón en Instagram y generó sorpresa entre los usuarios por el inesperado repost que quedó visible en su perfil.
Según señalaron en redes, Mónaco habría activado esa opción sin advertirlo y dejó la imagen de Rincón dentro de su propio perfil.
La periodista Pochi, de Gossipeame, detectó la situación y lo mostró en sus historias con una pregunta directa: “¿Se le pifió el dedo a Pico Mónaco?”. En la captura se ve la foto en bikini de la actriz junto al repost del extenista.